El extraño deseo de Álvaro Odriozola

El jugador vasco cedido a la Fiorentina confiesa que le gustaría poder correr los 100 metros lisos en menos de 10 segundos
08.10.2021 22:15 de  David Jiménez   ver lecturas
Fuente: Fiorentina TV
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Álvaro Odriozola se fue el pasado mercado a la Fiorentina en busca de los minutos de los que no disponía en el Real Madrid. En el club italiano ha encontrado el hueco que tanto buscaba. Ha disputado 5 de las 7 jornadas ligueras de la Serie A. En los minutos en los que ha podido pisar el césped, ha conseguido mostrar una de sus mayores virtudes de las que dispone, la velocidad. En una entrevista para el canal de su club ha declarado que uno de sus objetivos es poder correr los 100 metros en menos de 10 segundos. "Me gusta mucho el atletismo y los 100 metros es una de mis pasiones. Me gustaría hacer 100 metros a máxima velocidad para saber cuánto tiempo puedo hacer. A ver si algún día podemos bajar de 10 segundos”, ha afirmado.

El lateral vasco sabe que su velocidad es una parte muy importante de su juego que la ayuda en las diferentes labores que ejecuta sobre el campo. "Lo más importante de mi posición es defender y es a lo que me dedico. Es verdad que por mi juego y características soy muy ofensivo, pero siempre me gusta defender y hacer kilómetros al servicio del equipo”, ha declarado.

Feliz con su situación actual

El exjugador de la Real Sociedad está encantado de las oportunidades de las que está disponiendo y del apoyo que le ofrece su nueva afición.“Estoy impactado por la forma en la que me han acogido desde que llegué. Cuando me paran por la calle la gente se vuelve loca y yo me vuelvo más loco aún” explica el vasco. Odriozola tiene contrato con los "Viola Gigliati" hasta junio de 2022 sin opción de compra, por lo que dispondrá de un año para devolverle todo ese cariño a los aficionados del Estadio Artemio Franchi.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport