El fichaje de Davies es una realidad: el Bayern lo da por perdido

El lateral canadiense sería el objetivo prioritario del Real Madrid tras prácticamente confirmarse la llegada de Mbappé este verano
26.02.2024 21:34 de Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid está más próximo de lo que parece teniendo en cuenta todas las informaciones que han salido a lo largo del día de hoy. Para ser exactos, en el diario Marca apuntan a que ya habría un acuerdo verbal entre el futbolista canadiense y el conjunto blanco para que el lateral izquierdo abandone el Bayern Múnich ya sea en 2024 o en 2025 si la situación lo requiere.

La cuestión es que todo radica en una falta de entendimiento entre Davies y el Bayern Múnich teniendo en cuenta que el equipo bávaro quería y sigue manteniendo esa idea de renovar a su estrella. El Real Madrid sigue atento ante cualquier situación que pueda darse con el canadiense y en estos momentos todo apunta a que su llegada estaría más próxima de lo que puede llegar a parecer.

EXIGENCIAS DE DAVIES

Todo se inicia en una falta de entendimiento económico entre Alphonso Davies y el Bayern Múnich. Según ha apuntado el periodista Christian Falk, de Bild, El lateral canadiense habría exigido un salario mínimo de 20M€ anuales al equipo bávaro para firmar la renovación. Esta es una cantidad que es del club teutón no están bajo ningún concepto dispuestos a pagar y la idea es seguir negociando para reducir las pretensiones del futbolista.

Y en medio de todo esto se encuentra el Real Madrid que está expectante ante cualquier imprevisto que pueda suceder para aprovechar en lanzar el anzuelo a Davies. Algo que parece cercano teniendo en cuenta las informaciones que han salido a lo largo del día de hoy sobre su posible incorporación al conjunto blanco.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram