El 'fichaje' debe ser real muy pronto: depende de Ancelotti
Pocas cosas han salido bien al Real Madrid esta temporada. Muchos madridistas se las prometían felices al ver de blanco a Kylian Mbappé. El delantero francés llegó con aires del mejor jugador del mundo. Finalmente, y con el paso de los meses, se ha demostrado que Vinicius es el rey del ataque madridista. Se demostró en partidos como el de Anfield o el de San Mamés. En ambos no estuvo el brasileño y en los dos el francés estuvo francamente lejos de su mejor versión. Los penaltis son meras anécdotas.
Por lo demás, es evidente que la situación no es la mejor para otros futbolistas. Las lesiones han lastrado a Brahim, Rodrygo Goes o Vinicius. Eso, por no hablar de los de larga duración como Éder Militao o Dani Carvajal.
TCHOUAMÉNI, DECISIÓN REAL
Acorde a AS, los números de Aurélien Tchouaméni en el eje de la zaga son más que llamativos. Como central iguala en algunos registros a Antonio Rüdiger, un zaguero con muchísima experiencia en esas lideas. El problema del francés es que no es el mismo en el centro del campo. Durante el Athletic - Real Madrid se volvió a demostrar que está muy lejos de su mejor nivel en el AS Monaco. Allí parecía ser el gran baluarte francés para los próximos 10 años. Desde su llegada al Bernabéu, esa versión no se ha dejado ver en muchas ocasiones.
Tchouaméni no sabe lo que es perder como central del Real Madrid. En total ha jugado en 12 ocasiones, de las cuales ha cosechado nueve victorias y tres empates. Su futuro puede pasar por esa posición, aunque todo depende de lo que decida Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol