El futuro de Arribas preocupa al Real Madrid: los detalles

El canterano madridista es uno de los mejores jugadores de la zona baja de la tabla, pero su futuro podría estar en serio riesgo
16.04.2024 14:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sergio Arribas era la gran estrella del Real Madrid Castilla hace menos de un año. El primer filial merengue se quedó a tan solo un tanto de poder ascender a la categoría de plata del fútbol español. En ese momento, muchos eran los que creían que, de esa forma, Arribas se quedaría un año más en el conjunto merengue, y lo cierto es que iba a ser así. Finalmente, y al quedar fuera de la final de ascenso y, de nuevo, en 1ª RFEF, el canterano decidió probar suerte en la UD Almería.

El club andaluz no empezó bien la temporada, ni pudo ganar siquiera hasta bien entrada la parte final del año deportivo. La salvación está a 14 puntos con 21 por disputarse, por lo que, salvo milagro nunca antes visto, descenderá a Segunda División con todo el merecimiento.

UN DESCENSO QUE PREOCUPA

Son muchos los periodistas que aseguran que el futuro de Sergio Arribas seguirá estando en Primera División. Algunos de ellos han hablado de un posible interés del Sevilla, algo que puede desembocar en la llegada del joven talento del Real Madrid al Pizjuán. Eso sí, la gran duda es qué harán los madridistas debido a que, en su contrato con la UD Almería, tienen el 50% de sus derechos además del famoso tanteo. Si ven que no tiene hueco en la primera plantilla, podrían decir adiós a esos privilegios con el futbolista, el cual ha sido el mejor del peor equipo de Primera División.

La pelota estará en el tejado del Real Madrid en los próximos meses. En el horizonte, un panorama bastante llamativo.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram