Sergio Arribas puede darle un ingreso económico sorpresa al Real Madrid

El canterano del conjunto blanco es una de las grandes perlas que ha salida de La Fábrica, aunque no está teniendo su año en términos colectivos
03.04.2024 23:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Sergio Arribas
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid podría tener un favor inesperado en términos económicos con una de las grandes joyas de su cantera como es Sergio Arribas. El futbolista abandonó el filial del cuadro merengue la pasada campaña después de ser la gran baza ofensiva a las órdenes de Raúl González Blanco. De hecho, había ciertas dudas con la posibilidad de que el jugador se terminase quedando en el primer equipo con una oportunidad que finalmente no terminó llegando.

Sabiendo que no seguiría en un Castilla situado en la tercera categoría del fútbol español, Sergio Arribas hizo las maletas y se marchó a la Unión Deportiva Almería para jugar en un club de Primera División y poder demostrar de esta manera su nivel. El Real Madrid lo traspasó en una operación donde se guardó el 50% de sus derechos, aunque el futbolista pasaría a formar parte del equipo indálico, club con el que firmó con vistas a las próximas 6 campañas.

ARRIBAS INTERESA A DOS EQUIPOS

La cuestión es que todo podría cambiar drásticamente en el futuro de Sergio Arribas. El canterano podría abandonar la UD Almería este próximo verano después del fiasco colectivo del equipo indálico, club que marcha colista destacado en la Liga EA Sports y que se encamina hacia el descenso de categoría. Según han informado en La Voz de Almería, todo hace indicar que el futbolista se marchará y ahí es donde entra en juego el Sevilla FC, club que ya intentó su fichaje en el pasado mercado de verano.

Además del equipo hispalense, el Alavés también habría mostrado interés en Sergio Arribas, por lo que parece que su salida del Almería está garantizada. Y esto puede implicar un beneficio inesperado en términos económicos para el Real Madrid puesto que el conjunto blanco tiene el 50% de sus derechos. De esta manera, la mitad de lo que perciba el cuadro indálico irá a parar a las arcas de un equipo madrileño que a inicios de temporada no se esperaba este ingreso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram