El futuro de Güler, en duda: la condición para valorar su continuidad

El futbolista turco es uno de los grandes nombres propios del Real Madrid esta temporada, pero su futuro sigue generando dudas
13.02.2024 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
El futuro de Güler, en duda: la condición para valorar su continuidad
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler es una de las grandes figuras que tiene el Real Madrid en sus filas. El futbolista turco apenas ha podido mostrar todo el potencial que atesora en sus piernas debido a las continuas lesiones que le han impedido vestirse de corto durante todo el año 2023 con el conjunto blanco. Sin embargo, esos problemas parecen haberse quedado atrás hasta el punto de que el otomano está empezando a entrar en la dinámica de Carlo Ancelotti poco a poco.

Güler es el principal talento con el que cuenta el Real Madrid en estos momentos hasta el punto de que para muchos es el gran nombre propio con vistas al futuro. No es para menos que media Europa se lo estuviese rifando el pasado verano para intentar hacerse con sus servicios y llegase el cuadro merengue para cerrarlo todo en una operación exprés con el Fenerbahçe.

FUTURO EN DUDA

No obstante, no está siendo una temporada fácil para Güler. El futbolista turco ha tenido esas continuas lesiones que le han impedido debutar con el Real Madrid hasta este año 2024. Sin embargo, pese a que ya está completamente recuperado de las dolencias, Ancelotti no está contando de forma desmesurada con él y esto está provocando que haya cierto escepticismo acerca de su continuidad o si la mejor opción es una cesión.

Sobre eso ha hablado Ramón Álvarez de Mon en su último video. El comunicador ha confirmado que hay una condición clave para que el futbolista termine triunfando en el Real Madrid a corto plazo. Ha tenido un hándicap enorme debido a que ha entrado en medio de la temporada y tras muchos meses de inactividad a su corta edad. Por ello, desde el club se podría valorar como esencial el tener una pretemporada en condiciones para valorar su forma física. Esto puede suponer que hasta el próximo curso no veamos la mejor versión de Arda Güler.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram