El futuro de Kroos, al rojo vivo: la postura del Real Madrid

El centrocampista alemán del Real Madrid es uno de los grandes nombres propios del conjunto blanco mientras su renovación sigue en duda
26.02.2024 22:33 de Aitor Bris   ver lecturas
Toni Kroos
Bernabeudigital.com
Toni Kroos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está a la espera de una decisión trascendental e importante y que se tomará en los próximos meses y que tiene que ver con el futuro de uno de sus futbolistas más laureados. Toni Kroos finaliza su vinculación contractual con el conjunto blanco el próximo 30 de junio y en estos momentos no se sabe absolutamente nada acerca de una posible ampliación de contrato.

Hay un factor muy importante a tener en cuenta en todo esto que tiene que ver con la idea que hay en el Real Madrid. En el conjunto blanco la prioridad sigue siendo la de cerrar la renovación de Kroos. De hecho, ese es el principal objetivo que hay marcado a fuego en el equipo madrileño de aquí a final de temporada en materia de renovaciones.

TODO DEPENDE DE KROOS

El Real Madrid le ha lanzado la oferta de renovación a Kroos, pero todo está a la espera de que el futbolista alemán acepte seguir un curso más defendiendo la elástica del equipo madrileño. La realidad es que estamos en una situación muy parecida y similar a la que se vivió el pasado curso cuando el teutón estaba planteándose seguir como madridista o retirarse del fútbol.

En estos momentos hay un aspecto muy interesante que ha destacado Fabrizio Romano y que deja a las claras la intención que puede haber en estos momentos en la cabeza de Toni Kroos. El alemán hace unos días decidió regresar con su selección para disputar la Eurocopa de 2024 que se celebrará en su país. Pero podría no ser la única decisión que tome a corto plazo y es que a tenor de lo que ha comentado el periodista, en el Real Madrid hay una postura de calma y muchísima confianza y optimismo en estos momentos acerca de una ampliación contractual del centrocampista alemán.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram