El futuro de Marcelo, todavía en Europa, podría resolverse muy pronto

Todo apunta que el lateral brasileño seguirá jugando en Europa esta temporada
02.09.2022 21:30 de Felipe Olcina Twitter:    ver lecturas
Marcelo Vieira
Bernabeudigital.com
Marcelo Vieira
© foto de Federico Titone

Cerrado el mercado de fichajes solo queda por resolver el futuro de los jugadores libres. Una larga nómina con algunos nombres interesantes como es el caso de Marcelo. Tras la conquista de 25 títulos, la máxima cantidad para un jugador en la historia del Real Madrid, el lateral brasileño se despidió este verano de la que ha sido su casa durante los últimos 16 años

Pues bien, no han tenido que pasar muchas horas para que Marcelo encuentre la que puede que sea su próxima aventura en el fútbol europeo. Tal y como ha desvelado El Chiringuito de Jugones, el futuro del ex capitán madridista podría estar en Grecia, concretamente, en el Olympiacos griego. "El acuerdo se podría hacer en las próximas horas", menciona el programa. Si nada se tuerce, el brasileño firmará por un año más otro opcional.

ADIÓS A LA CHAMPIONS LEAGUE

Son varios los equipos que se han interesado en el lateral a lo largo del verano. De hecho, alguno de renombre que jugará esta campaña en la máxima competición continental. Monza, Niza y el Bayer Leverkusen fueron los equipos más interesados, tal y como desvelamos en Bernabéu Digital. Sin embargo, ningún interés acabó en buen puerto. 

De concretarse el fichaje, Marcelo disputaría la Europa League y lo haría a las órdenes de un técnico español como es Carlos Corberán. El valenciano de 39 años aterrizó este mismo verano en Grecia, después de dar por finalizada su aventura en el Huddersfield Town, equipo de la Segunda División de Inglaterra y donde estuvo a punto de ascender a la Premier League.