El futuro de Modric, al descubierto: "Vamos a hablar con él. En junio..."

El centrocampista del Real Madrid termina contrato con la entidad merengue el 30 de junio de 2024, de ahí que sea noticia por su futuro
03.12.2023 20:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric sigue siendo uno de los principales protagonistas del Real Madrid y no solo por su fútbol. El croata, con 38 años en sus espaldas, está más cerca que nunca de no renovar con el club de su vida. Como es evidente, sus minutos se han visto reducidos esta temporada de forma drástica. Carlo Ancelotti ha apostado por un centro del campo plagado de jóvenes talentos más Toni Kroos. El germano es el único de la vieja guardia que se mantiene en pie con un rol de indiscutible.

MODRIC ES NOTICIA EN CROACIA

El último en hablar del futuro de la leyenda del Real Madrid no ha sido otro que Zlatko Dalic, seleccionador croata. El técnico fue preguntado por Luka Modric justo después de la celebración del sorteo de la Eurocopa 2024 en Alemania. No lo dudó ni un segundo: "Ya veremos. Todos conocemos a Luka. Vamos a esperar a junio, a ver cómo van las cosas y a hablar con él. Pero hay una cosa clara: él nunca se rinde".

Sobre el grupo de la muerte con España, Italia y Albania también habló claro: "Conocemos la calidad y la dureza de España. Los dos últimos fueron muy apretados, pero los ganaron ellos. Intentaremos que eso cambie. Digo que es claramente el grupo de la muerte porque Italia no necesita que digamos lo que es. Nadie la quería en su grupo, será por algo. Y Albania es una selección que crece y crece", compartió tras la cita en Hamburgo por la Eurocopa 2024.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!