INFO BD | El Real Madrid decide sobre Kepa y Modric para el próximo partido ante el Granada

El cuerpo técnico del conjunto madridista evalúa el estado físico de la plantilla, de cara a la nueva jornada de LaLiga frente al equipo nazarí
30.11.2023 21:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las múltiples bajas con las que ha tenido que lidiar el Real Madrid en sus últimos partidos ante el Cádiz y el Napoli han provocado un desgaste físico notable en el equipo. Tanto Brahim como Rodrygo acabaron acalambrados y tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, durante la última cita de Champions en el Bernabéu del pasado miércoles. No obstante, la presencia de ambos jugadores en la próxima jornada de LaLiga contra el Granada está asegurada; aunque sus minutos dependerán de cómo recuperen de aquí al sábado. Así pues, Carlo Ancelotti afrontará el encuentro frente al conjunto nazarí con los mismos jugadores que frente al Napoli, sin ninguna lesión nueva y también sin ninguna reincorporación.

EL REAL MADRID RESERVARÁ A MODRIC Y KEPA

Kepa Arrizabalaga se ha entrenado este jueves con el equipo y quiere intentarlo hasta el final, tal y como ha adelantado Mario Cortegana en The Athletic, pero en el Real Madrid no quieren arriesgar; y menos viendo el rendimiento que está ofreciendo Lunin. Aunque la sesión del próximo viernes será clave, en la entidad merengue son partidarios de esperar y de que aproveche este miniparón sin partido entre semana para ponerse a tono.

Si el portero vasco tiene poquísimas o nulas opciones de jugar frente a los granadinos, Luka Modric lo tiene imposible. En Valdebebas tampoco quieren recaídas ni sustos con el futbolista croata, que volverá a causar baja frente al Granada por culpa de la fuerte sobrecarga que arrastra desde el último encuentro en el Nuevo Mirandilla. 'Lukita' se reservará para estar 100% recuperado la semana que viene ante el Betis en el Villamarín.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!