El gesto de Lucas Vázquez en el clásico del que todo el mundo habla

El futbolista del Real Madrid fue el autor del segundo tanto madridista ante el Fútbol Club Barcelona en la décima jornada de LaLiga
24.10.2021 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Lucas Vázquez ha sido protagonista en el clásico del fútbol español. El hoy lateral blanco ha repetido titularidad tras el gran partido que realizó ante el Shakhtar en Champions League. Carlo Ancelotti le eligió en la defensa en detrimento de Nacho Fernández, y la decisión fue trascendental para la obtención de los tres puntos en el encuentro que ha enfrentado al Real Madrid ante el Fútbol Club Barcelona de Ronald Koeman.

El Real Madrid ganó al Barça gracias a los goles de David Alaba y Lucas Vázquez

Corría el minuto 93 cuando Marco Asensio fue a la contra conduciendo la pelota. El disparo cruzado lo repelió Ter Stegen al segundo palo, donde Lucas Vázquez apareció antes que Eric García para empujar la pelota al fondo de las redes y dar la victoria al Real Madrid. Son varias las celebraciones icónicas en los clásicos, como la de Raúl mandando callar al Camp Nou, Crstiano Ronaldo pidiendo calma...El gallego lo celebró también por todo lo alto.  Se levantó tras marcar el 0-2 y corrió al banderín enseñando la camiseta y besándose el escudo del Real Madrid, gesto que ha gustado a los madridistas. Además, emuló al personaje de 'Spiderman' en un gesto cariñoso con su hija. 

Abajo, la imagen de Lucas Vázquez besándose el escudo del Real Madrid tras anotar el 0-2 y el gesto con su hija

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com