Koeman: "En un Clásico pierdes algo más que tres puntos, hemos intentado no ser inferiores"

El entrenador del Barcelona se muestra dolido por la derrota contra el Real Madrid
24.10.2021 19:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ronald Koeman, Barcelona
Bernabeudigital.com
Ronald Koeman, Barcelona
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras su derrota en el clásico ante el Real Madrid.

"En un Clásico pierdes algo más que tres puntos. Lo entiendo, pero no podemos bajar. Hay otro partido el miércoles. El campeonato es muy largo. Perder en casa contra el Madrid... es difícil sacar cosas positivas. Me quedo con la actitud del público y el equipo. El equipo estuvo bien en la primera parte. Ha sido un partido muy igualado. Es complicado, pero hay que aceptarlo", explica el holandés.

"Estoy descontento con el resultado. Creo que el equipo estuvo bien en la primera parte. Tuvimos la de Dest para adelantarnos. Sabemos que si ellos marcan, con su juego de saber defender, es complicado. ¿Vinicius? Tiene mucha velocidad. En la segunda parte tuvimos más control. Se tiene que exigir ganar a estos equipos. Se ha intentado no ser inferior. Si en vez de 0-1 es 1-0... cambia el partido. Mejoramos y estamos cerca de poder ganar un partido grande", concluye Koeman.