El gesto de Marcelo que lo convierte en el verdadero capitán del equipo

Tras la victoria del Real Madrid frente al Elche en Copa del Rey, el brasileño tuvo una actitud irreprochable en todos los niveles
21.01.2022 21:20 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Marcelo (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Marcelo (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marcelo es un auténtico madridista con una actitud que muchos quisieran tener, y es que al final del partido contra el Elche, fue felicitando uno por uno a los jugadores del Real Madrid. Anoche fue un encuentro en el que brilló en ataque como años atrás, aunque gracias a Eduardo Camavinga, pudo no preocuparse tanto de defender. Tras su expulsión, de la que ya se conoce la sanción de tres partidos, salió del tunel de vestuarios a saludar a sus compañeros, que habían jugado un partido muy intenso con la prórroga incluida. 

Enfrentamiento contra el Athletic Club

Hoy se han sorteado los emparejamientos para los cuartos de final, y volvemos a enfrentarnos por cuarta vez esta temporada al Athletic Club, que viene de eliminar al FC Barcelona en la prórroga. El Real Madrid no podrá contar en este enfrentamiento del próximo jueves 3 de febrero con Vinicius, Rodrygo, Casemiro y Militao, tras rechazar la Federación Brasileña de Fútbol la petición del equipo blanco, así como Valverde, que irá con Uruguay para luchar por la clasificación al Mundial.