El gesto de Mbappé con Al-Khelaïfi que está dando mucho de que hablar en París

La cara del delantero refleja su pensamiento sobre el presidente del PSG
29.09.2021 15:40 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG,
Kylian Mbappé, PSG,
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

No es ningún secreto que Kylian Mbappé pidió al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que le dejara marcharse antes del cierre de mercado al Real Madrid. El delantero finalmente tuvo que quedarse contra su voluntad y, como buen profesional, decidió no hacer público en ningún momento su malestar y se puso a trabajar como uno más en el Parque de los Príncipes

En cualquier caso, dejó claro que se marcharía cuando terminase su contrato. No piensa aceptar ninguna oferta de renovación porque su sueño es ir al Real Madrid. También se ha hablado mucho en las últimas horas su problema con Neymar Jr, quién no entendió su deseo de irse del PSG y ahora ha 'marginado' al francés tras la llegada de Messi. El campeón del mundo fue pillado ante las cámaras quejándose de que Neymar no le pasa la pelota. 

El gesto con Nasser Al-Khelaïfi 

El presidente del PSG bajó al vestuario a felicitar a cada uno de los jugadores tras ganar al Manchester City (2-0) en Champions. Mientras que con Neymar y sobre todo Messi se mostró muy efusivo, compartiendo incluso unas palabras con el argentino, Mbappé 'sonrió' de manera muy forzada y no se levantó para abrazarle. Bajó la cabeza y esperó a que fuera a por otro compañero.