El gol ante el Atlético permitió a Ramos seguir cumpliendo con su tradición

Sergio Ramos lo volvió a hacer en Tallin. Su gol ante el Atlético de Madrid durante la disputa de la Supercopa de Europa el pasado día 15, que significaba el momentáneo 2-1 a favor de los blancos cumplió una tradición desde la llegada del camero al Real Madrid, allá por el verano de 2005, hace justo 14 temporadas, las mismas que lleva marcando.
El capitán,que se estrenó como goleador ante el Olympiakos en dicimebre de 2005, suma 74 dianas con la camiseta blanca. Desde entonces, seis son las competiciones en las que visto puerta: Liga (53), Champions League (11), Copa del Rey(4), Mundial de Clubes (2) y Supercopas de Europa (2) y España (2). Ahora, su objetivo será superar la decena de goles en una temporada.
Pubblicità
Noticias
Le più lette
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com