El gran momento de Marco Asensio en el Real Madrid
La temporada para Marco Asensio no empezó de la mejor manera posible. Era el último futbolista en la rotación y estaba aporreando la puerta de salida del Real Madrid. No obstante, la falta de ofertas le hizo tener que quedarse a cumplir su último año de contrato o esperar al mercado invernal para cambiar, al fin de aires. Sin embargo, todo eso parece haber quedado muy atrás para el futbolista balear.
CAMBIO RADICAL EN SEMANAS
Tal como informan en el diario As, Ancelotti habló hace unas semanas con Asensio para que tomase una decisión con respecto a su presente y futuro en el Real Madrid por si quería recuperar la confianza que estaba perdida y si pudiera hacerse notar en un equipo en el que estaba completamente desaparecido hace apenas dos meses.
Desde ese momento los datos han sido claros. Jugó contra el Leipzig en septiembre y marcó un gol. Más tarde fue convocado con la selección, donde gozó de la primera titularidad de la temporada. Y este último mes se ha vuelto a ver a la versión del Asensio que más gusta a la afición, del que juega y hace jugar y lo hace a base de goles. De hecho, la aportación ha ido creciendo con el paso de los partidos llegando a ser el mejor contra el Rayo Vallecano incluso.
UN MUNDIAL PARA REIVINDICARSE
La llamada de Luis Enrique en la convocatoria de la selección española no es más que un escalón más en ese ascenso que está teniendo Marco Asensio en esta temporada. El balear es junto con Dani Carvajal la representación del Real Madrid en España y el papel que pueda hacer en el Mundial puede servir también para que el conjunto blanco se replantee de manera definitiva su renovación al alza, algo que de momento está estancado.