El 'Halcón' alza el vuelo en el mercado: el tercer jugador más valioso de LaLiga

El centrocampista del Real Madrid solo está por detrás de Vinicius Jr y de Pedri en la clasificación de los jugadores con más valoración según Transfermarkt
16.06.2022 00:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fede Valverde es sin lugar a dudas uno de los mejores centrocampista del mundo en estos momentos. En el Real Madrid ya se ha establecido aunque no en su posición. A pesar de no jugar en uno de los volantes del centro del campo, el uruguayo se ha mostrado como un jugador diferencial allá dónde juegue. En la temporada 20/21 tuvo que jugar incluso de lateral derecho en un duelo de alto voltaje, la vuelta del Liverpool - Real Madrid en Anfield. A pesar de no haber jugado nunca en esa demarcación fue uno de los más destacados. En la gran final de la Champions League en París contra los 'reds' jugó en el extremo derecho y dio la asistencia del único tanto del partido.

¡Alzó el vuelo!

Tal y como se hace eco del diario AS, el centrocampista del Real Madrid es el tercer jugador más valioso de la liga con un valor de mercado de 70 millones de euros. Solo está por detrás de dos jugadores: Vinicius Jr y Pedri. el brasileño del Real Madrid es el jugador más valioso del campeonato con 100 millones de euros, seguido de Pedri, con un valor de 80M€. Con 70 'kilos' se encuentra también el atacante del Atlético de Madrid Joao Félix.

A pesar de la llegada de Tchouaméni, el 'Halcón' apunta a la titularidad una temporada más. El presente y el futuro del Real Madrid está asegurado con jugadores como Fede Valverde.

HAZ CLIC PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES