El inesperado ingreso que recibirá el Real Madrid próximamente

El conjunto blanco conseguirá una cantidad económica muy elevada en los próximos meses como consecuencia de un problema ajeno a ellos
16.11.2023 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid podrá conseguir en los próximos meses una cantidad muy elevada en términos económicos. De hecho, se podría llegar a superar el millón de euros si todo sale según lo previsto. No obstante, en el conjunto blanco no están muy conformes con recibir ese importe debido a que el mal es mucho mayor que todo lo que pueda servir como compensación.

La temporada del Real Madrid estaba siendo muy buena en muchos aspectos logrando clasificarse en noviembre para los octavos de final de la Champions League y estar en la terna por el campeonato liguero. Sin embargo, el contratiempo de las lesiones se está haciendo notar en este inicio de temporada.

CAMAVINGA TRAE DINERO

Lo peor ha llegado precisamente en las últimas semanas y es que se ha conocido que futbolistas como Tchouaméni o Arda Güler podrían no regresar hasta 2024. A esa lista se ha unido en las últimas horas Camavinga. El centrocampista francés cayó lesionado en un entrenamiento con la selección de Francia tras un choque fortuito con Ousmane Dembélé.

Sin embargo, al ser algo ajeno al Real Madrid esta lesión que puede dar más de un dolor de cabeza a la afición madridista traerá una compensación económica consigo mismo. Eso es lo que ha confirmado José Félix Díaz, quien comenta que la FIFA pagará al conjunto blanco la cantidad de 20.548€ diarios mientras Camavinga se encuentre de baja por lesión.

CIFRA MILLONARIA

Teniendo en cuenta todo el tiempo que se espera que Camavinga esté de baja con el Real Madrid, dicha cantidad podría ser muy cuantiosa. Sin ir más lejos, el conjunto blanco podría llegar a embolsarse la friolera de 1M€ únicamente a modo de compensación. Y es que hay que recordar que el centrocampista francés podría estar en el dique seco entre las próximas 6 u 8 semanas y esto implicaría que no regresará a los terrenos de juego hasta 2024.