El jugador del Real Madrid con el que ya ha hablado David Alaba, al descubierto

El nuevo fichaje madridista ha confesado que ya ha podido conversar con un futbolista de la plantilla
21.07.2021 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
David Alaba, Austria
Bernabeudigital.com
David Alaba, Austria
© foto de Uefa/Image Sport

David Alaba ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid este miércoles en Valdebebas. El austriaco, que lucirá el dorsal número 4 que deja libre Sergio Ramos, se incorporará a las órdenes de Carlo Ancelotti el jueves. En la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación desveló varias curiosidades.

Una de ellas es que, mientras que se encontraba de vacaciones, ha podido mantener una conversación con Toni Kroos. Ambos se conocen de su etapa en el Bayern de Múnich y mantienen buena relación. El austriaco quiso preguntarle por el Real Madrid en general, así como por la vida en la capital de España, la barrera del idioma...

Ancelotti, un viejo conocido

El italiano también trabajó con David Alaba en la Bundesliga y sabe perfectamente todo lo que puede aportar al equipo. Va a ser indiscutible en sus esquemas tras la salida de Sergio Ramos y la de un Raphaël Varane que está muy cerca de fichar por el Manchester United. El jueves conocerá a sus compañeros en su primer entrenamiento como nuevo jugador del Real Madrid.