El lamentable gesto de Mbappé a un jugador del Auxerre

El delantero del Paris Saint-Germain realizó un gesto obsceno a un compañero de profesión en el túnel de vestuarios después de ganar cinco a cero
13.11.2022 18:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG

Kylian Mbappé vuelve a ser noticia por lo extradeportivo. En un partido plácido en el que el Paris Saint-Germain ha ganado por cinco goles a cero al Auxerre en Ligue 1, el delantero tuvo un gesto feo hacia Dovoan Léon, portero de 30 años del Auxerre. Fue al término del partido, en el túnel de vestuarios, cuando Mbappé vio al portero suplente y se agarró sus partes mientras miraba a su compañero de profesión. Una más de Mbappé, que probablemente no sabía que las cámaras le estaban grabando de lleno. 

CAZAN A MBAPPÉ CON LAS MANOS EN LA MASA

Todo ello, ante un rival que se encuentra en los puestos de descenso en la liga francesa y en un partido en el que golearon en el Parque de los Príncipes. Hasta entonces, Mbappé se había ganado parte de los focos al anotar el primer tanto del partido. Además, jugó los 90 minutos incluso a pesar de estar a una semana de que se dispute el Mundial de Catar. 

MBAPPÉ LA VUELVE A LIAR

No es la primera vez que Mbappé acapara los focos por cuestiones negativas. En el propio túnel de vestuarios fue cuando reprendió a Achraf Hakimi de "no dar un pase bueno". A pesar de las disculpas de su compañero de equipo, Mbappé insistió en la bronca. Un habitual en un tipo de situaciones que no le hacen ningún bien al francés. 

Mbappé volverá a ser una de las grandes figuras en Catar después de haber ganado con apenas 18 años el Mundial de Rusia con Francia. Llegará en plenas condiciones después de llevar 18 goles y 5 asistencias en 19 partidos disputados esta temporada.