"El Madrid huele a campeón porque lo está haciendo bien y los demás han dimitido de ganar LaLiga"

02.12.2021 15:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
"El Madrid huele a campeón porque lo está haciendo bien y los demás han dimitido de ganar LaLiga"
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La victoria de anoche que el Real Madrid cosechó ante el Athletic Club supone un golpe encima de la mesa del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Los blancos logran consolidarse en el liderato de LaLiga Santander gracias al solitario gol de Karim Benzemaque sirve a los 'merengues' para distanciarse a siete puntos de su inmediato perseguidor, un Atlético de Madrid que tiene un partido menos. Como era de esperar, la lucha por el título de LaLiga fue el foco principal de debate en 'El Sanedrín' de la Cadena Ser

El periodista Julio Pulido considera al Real Madrid como el máximo -y casi único- candidato al título: "El Madrid huele a campeón por dos cosas: porque lo está haciendo bien y los demás han dimitido de ganar LaLiga. El único equipo que le puede competir la liga al Madrid es el Atleti, y está a siete puntos", explica. Además, destaca la labor de Courtois"Este año el belga ha adelantado a Ter Stegen y Oblak. El año pasado los otros dos estaban un puntito por encima", señala.

Por otra parte, el periodista Mario Torrejón se muestra en la misma línea: "Si Ancelotti salva diciembre, que es cuando se le aprieta más el calendario, sabe que va a estar bien. ¿Courtois? Lleva mucho tiempo estando por encima de Oblak Ter Stegen, y también por delante de los del resto en Europa. Es un momento en el que hay grandísimos porteros, pero encima en España tenemos a los 3 mejores", sentencia.