El madridismo lo tiene claro: la gran petición a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ha sido aclamado por una gran parte de aficionados madridistas, los cuales han pedido una cosa
21.02.2024 06:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La afición del Real Madrid tiene un objetivo claro entre ceja y ceja con vistas a la próxima temporada. El conjunto blanco tienen la firme intención de realizar incorporaciones que puedan ayudar al club a mejorar institucional y deportivamente en el futuro y para ello tienen una serie de fichajes en mente que pueden labrar un equipo competitivo en todos los aspectos.

Eso sí, todo está bajo la supervisión directa de Florentino Pérez, el cual se debe encargar de generar los suficientes nombres para otorgar al club la estabilidad acorde con los fichajes más esperados por todos. Y en ese sentido hay varios nombres propios que están muy demandados por parte del aficionado madridista y que podrían recalar en el Real Madrid con vistas a la próxima ventana de transferencias.

UN NOMBRE POR ENCIMA DEL RESTO

Han sido las imágenes captadas por Jugones las que han dejado clara la idea de la afición del Real Madrid en su conjunto. Florentino Pérez estaba de celebración por la consecución de la Copa del Rey de baloncesto, pero el fútbol no deja de estar de lado para nadie y se ha visto a varios aficionados pedir el fichaje de un jugador para el primer equipo con vistas al próximo curso.

“Ficha a Mbappé” es lo que se ha podido escuchar justo en el camino que ha tenido que recorrer Florentino Pérez hasta el autobús. Un mensaje significativo en medio de todos los rumores que colocan al delantero francés, ahora sí, como la gran estrella del próximo mercado de verano y estando ya prácticamente cerrada su incorporación por el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram