El Manchester City respira gracias a Mbappé y al Real Madrid: el motivo

El gigante de la Premier League asume con alivio el inminente fichaje del astro del Paris Saint-Germain por la entidad madrileña
19.02.2024 21:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid empieza a ser un secreto a voces. El delantero, que termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio, ha confirmado en una reunión cara a cara a Nasser al-Khelaifi que abandonará la capital de Francia en los próximos meses. Así se lo ha hecho saber también a sus compañeros y al cuerpo técnico de Luis Enrique según han informando numerosos medios y periodistas franceses y españoles.

Así las cosas, el único destino factible para Kylian Mbappé es el Real Madrid. El culebrón iniciado en 2017 tendrá final feliz, pese a que ha estado plagado de altibajos. Hubo momentos, hasta hace no mucho, en los que parecía que el club blanco cerraba las puertas de manera definitiva al '7' del PSG y que, en su lugar, empezaba a poner la mira en Erling Haaland. Sin embargo, la prioridad siempre fue el parisino.

EL MANCHESTER CITY RESPIRA

Con el inminente fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, el Manchester City puede respirar tranquilo. Y es que, según la información ofrecida por el periodista Ekrem Konur, los 'sky blues' confían en que la llegada del francés al Santiago Bernabéu ponga fin a las especulaciones que sitúan a Haaland en Concha Espina.

Al parecer, el Manchester City considera que el fichaje de Mbappé por los blancos es más que positivo en sus aspiraciones por renovar a Erling Haaland hasta el 30 de junio de 2029.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram