El marcaje del PSG al Real Madrid por Mbappé durante la gala del Balón de Oro

El conjunto parisino trató de evitar cualquier tipo de acercamiento entre la comitiva madridista y la estrella francesa
30.11.2021 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

La 65ª edición del Balón de Oro, que terminó llevándose Leo Messi, dejó muchos detalles significativos y curioso, más allá del séptimo galardón del jugador argentino. Uno de ellos fue el marcaje del Paris Saint-Germain al Real Madrid. Premeditado, o no, la comitiva del conjunto blanco, principalmente Emilio Butragueño, estuvo custodiada por Leonardo y Nasser Al-Khelaifi, quienes evitaron cualquier tipo de acercamiento entre Kylian Mbappé y el directivo madridista.

Casualmente, o no, France Football situó a los directivos del PSG al lado de Butragueño. Ambos estaban detrás de Mbappé, pero el director de relaciones institucionales del Real Madrid, que estaba justo al lado del brasileño, apenas pudo acercarse, en lo que muchos han visto ya como una estrategia de la entidad parisina para evitar contactos entre ambas partes, en medio de los rumores acerca del posible fichaje del crack francés por el equipo madridista.

La enigmática respuesta de Al-Khelaifi sobre el futuro de Mbappé

El delantero termina contrato en 2022 y todo apunta a que no renovará con el PSG para poder cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Sin embargo, desde el club parisino siguen intentando convencerlo y sembrar la duda. Ayer, en la misma gala del Balón de Oro, Nasser Al-Khelaifi habló para L'Equipe sobre el futuro de su estrella y respondió de una forma bastante enigmática.

"Mbappé sabe lo que va a hacer... y nosotros también", confesó el presidente del Paris Saint-Germain. Pero, ¿qué sabe Al-Khelaifi? ¿Que renovará y seguirá en el Parque de los Príncipes o que se marchará al Real Madrid? Sea lo que sea, la decisión parece estar ya tomada.