La enigmática respuesta de Al-Khelaifi sobre el futuro de Mbappé

El presidente del PSG habló sobre la posible salida de su estrella rumbo al Real Madrid en la gala del Balón de Oro
30.11.2021 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Al-Khelaifi
Mbappé y Al-Khelaifi

La gala del Balón de Oro dejó varios titulares más allá del séptimo galardón de Leo Messi. Uno de los grandes atractivos de la ceremonia fue Kylian Mbappé, con la directiva del Paris Saint-Germain y del Real Madrid rondando por el Théâtre du Châtelet. El propio jugador francés atendió al diario L'Equipe y protagonizó unas declaraciones que muchos vincularon con su posible salida del PSG.

"Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo", comentó Mbappé. Unas palabras que han causado un enorme revuelo. Muchos aficionados se preguntan si con ese "proceso" se refiere a su salida del Paris Saint-Germain y su fichaje por el Real Madrid.

La enigmática respuesta de Al-Khelaifi sobre el futuro de Mbappé

Aunque las declaraciones más sorprendentes y, sobre todo, enigmáticas las protagonizó el presidente del PSG, también en L'Equipe. Al-Khelaifi fue preguntado durante la ceremonia del Balón de Oro por el futuro de su estrella. Mbappé sigue sin renovar y su incorporación por el Real Madrid parece cada vez más cerca, aunque el catarí sembró la duda: "Mbappé sabe lo que va a hacer... y nosotros también". ¿Se marchará de París? ¿Fichará por el club madridista? En el Parque de los Príncipes ya conocen la decisión del delantero. ¿Será la misma que la del último verano, cuando decidió dejar la entidad parisina?