El Mbappé más profético: esto dijo en 2020 acerca del Real Madrid en la Champions

El fichaje que pretenden los blancos sabía desde hacía años que los madridistas en la competición europea se crecen sobremanera
11.03.2022 15:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

 Kylian Mbappé sigue siendo protagonista, más aún tras su 'hat-trick' al Real Madrid (anotó un gol en el Santiago Bernabéu y le anularon dos) y la posterior remontada de los que podrían ser sus compañeros en apenas unos meses. El PSG sufrió en sus propias carnes la épica vikinga en Copa de Europa, algo que conoce bien el club 13 veces ganador de la competición.

Mbappé se deshizo en elogios al Real Madrid europeo

Varias cuentas de Twitter (en este caso, @ElTraductorRM) han rescatado un vídeo de Kylian Mbappé de hace dos años en el cual habla acerca del aura especial del Real Madrid en la UEFA Champions League. El delantero del PSG sigue a los blancos desde que era pequeño, y lo demostró con esta reflexión que hoy cobra aún más sentido: "Es como el Real Madrid de Liga o Copa del Rey, empatan a 1 contra el Leganés, o pierden contra el Espanyol fuera de casa. ¿Estás de broma? Pero luego en la Champions League, es de locos, están en otro nivel", aseguró en una entrevista de 2020. Él, mejor que nadie, experimentó la historia del Real Madrid en el feudo blanco, ese que le aplaudió en la presentación de los jugadores y que puede ser una antesala de lo que podamos ver desde el 1 de julio.