El mensaje de Ancelotti: "Nos queda el último paso en París"

El técnico del Real Madrid fue determinante al introducir a Rodrygo y a Camavinga en el momento oportuno contra el Manchester City
05.05.2022 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti es junto a sus jugadores el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Todos los aficionados del Real Madrid acabaron rendidos a su equipo tras el enésimo ejercicio de pundonor y de carácter en la UEFA Champions League. Todo parecía perdido en el 89', pero Rodrygo Goes se sacó de la chistera un doblete en los instantes finales para llevar la eliminatoria a la prórroga. Ya en el tiempo extra fue Karim Benzema el que sacó los billetes para llevar al Real Madrid a su quinta final de la Copa de Europa en los últimos ocho años.

"Ha sido un camino mágico"

El entrenador del Real Madrid ha querido agradecer a sus jugadores y a la afición su apoyo en los momentos difíciles a través de sus redes sociales. Ancelotti es amigo de todo el vestuario merengue y también todos y cada uno de los seguidores que hicieron del Bernabéu una caldera para el Santiago Bernabéu: "Ha sido un camino mágico… ¡Gracias a todos! Ahora nos queda el último paso en París… ¡Hasta el final, vamos Real!".