El mensaje de Ceballos que da esperanzas al madridismo

El Real Madrid tiene que decidir el futuro de los siete futbolistas que acaban contrato a final de temporada
12.03.2023 10:02 de Javier Blasco   ver lecturas
El mensaje de Ceballos que da esperanzas al madridismo
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hasta siete jugadores finalizan contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y el único que parece estar claro cual será su futuro es Mariano, que no continuará en el conjunto blanco. El resto son una incógnita a día de hoy, ya que por unos motivos o por otros es tan viable la renovación como un futuro lejos de Valdebebas. Dos jugadores que están en esta situación son Nacho y Ceballos. Ambos futbolistas tienen un rol secundario en la actual plantilla, aunque el canterano tiene una larga experiencia y afronta ya el tramo final de su carrera y la aventura del andaluz apenas habría hecho más que empezar si es que sigue vistiendo de blanco la próxima temporada.

No es la primera vez que jugadores del Real Madrid dejan mensajes en las redes sociales que hacen referencia a posibles renovaciones y esta vez ha sido Ceballos el que ha querido pronunciarse y no precisamente sobre su propia situación. El utrerano ha aprovechado una publicación de su compañero Nacho en Twitter para compartirla en su perfil con un claro mensaje: "Quédate". En las declaraciones que ha hecho el central en las últimas semanas no ha dejado nada claro sobre lo que va a pasar con su futuro y parece que de momento todos los escenarios son posibles.

LA AFICIÓN ESTÁ CON NACHO

Es canterano, han pasado doce años desde su debut con el primer equipo, lleva toda la vida en el Real Madrid y su rendimiento en el campo está siempre a la altura de las exigencias del club. Todo esto hace que Ceballos no sea el único que quiera la renovación de Nacho. La afición madridista también lo viene manifestando así en los últimos partidos que se han jugado en el Santiago Bernabéu. El respetable del feudo merengue está aprovechando los partidos en casa para tratar de convencer al central con cánticos de "Nacho, quédate". Y es que a pesar de no ser una de las estrellas del equipo, su figura no pasa desapercibida y el madridismo parece tener claro donde quiere que juegue el defensa la próxima temporada. El caso del '6' blanco además es significativo, puesto que de seguir alargando su carrera como madridista podría convertirse en un 'one club man' si dentro de unos años acaba retirándose en el club que le vio crecer.