El mensaje de Neymar sobre Vinicius que gustará al madridismo

El brasileño habló en redes sociales sobre el jugador del Real Madrid
19.10.2022 16:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius Jr (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr está siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo actualmente, algo que el Real Madrid está agradeciendo y que se está viendo reflejado también en los resultados del conjunto blanco a nivel colectivo. El crecimiento de la joven estrella brasileña ha sido fulgurante en las últimas dos temporadas, hasta tal punto que muchos lo colocan ya en el olimpo de mejores futbolistas del mundo.

NEYMAR SE RINDE A VINICIUS

Unas de esas personalidades que no ha dudado en elogiar a su compatriota ha sido Neymar Jr. El jugador del Paris Saint-Germain estuvo muy atento a la gala del Balón de Oro que acabó llevándose Karim Benzema por encima del resto. La victoria del capitán del Real Madrid en el galardón fue aplaudida por todo el planeta fútbol, incluido por el propio brasileño. Sin embargo hay un detalle que no gustó tanto.

El octavo puesto de Vinicius para pelear por el Balón de Oro supuso la indignación de Neymar, algo que no dudó en criticar en sus redes sociales al considerar que su compatriota debería estar algunos puestos más arriba que los que le puso los votos para la revista France Football.

Neymar afirmó en su cuenta personal de Twitter que “Benzema se lo merecía. ¡Crack! Ahora, que Vinicius Jr esté el octavo no es posible. Mínimo debería estar entre los tres primeros”. Un tweet que se ha vuelto viral con casi medio millón de ‘Me Gusta’.

VINICIUS SIGUE SU CRECIMIENTO

El octavo puesto del futbolista del Real Madrid no ha supuesto para él una desestabilización deportiva. De hecho, Ancelotti considera que es justo esa posición porque su ratio de crecimiento sigue siendo elevado y lo más probable es que en las temporadas venideras ese octavo puesto se convierta en algo más.

Hay que recordar, de todas maneras, que, en el pasado curso, el futbolista del Real Madrid participó en 42 goles del conjunto blanco entre todas las competiciones y contando tantos y asistencias. Además, marcó el gol de la final de la UEFA Champions League que supuso el 14º trofeo para el conjunto blanco.