El mensaje del Real Madrid a Agüero tras anunciar su retirada

El club blanco quiso lanzar un mensaje de apoyo al argentino
15.12.2021 13:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Sergio Agüero, Argentina
Sergio Agüero, Argentina
© foto de Imago/Image Sport

Sergio Agüero se retira del fútbol por la arritmia cardíaca que sufrió el pasado 30 de octubre. Los informes médicos eran claros y desde el primer momento dejaron claro al delantero que no podía volver a jugar. Lo ha intentado hasta el final, pero se ha visto obligado a parar por su salud: "Es un momento muy duro. Lo primero es mi salud, ya saben por qué tomé esta decisión. Estuve en buenas manos de los médicos, que me han dicho que era lo mejor. Tomé la decisión hace 10 días..."

Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño hacia el argentino. El Real Madrid, que le sufrió como rival en el Atlético, Manchester City y después en el FC Barcelona, quiso lanzar un mensaje de ánimo al delantero: "Fue un honor competir frente a un jugador como tú, Sergio Agüero. Uno de los mejores jugadores del mundo. Mucha suerte para ti y para tu familia". 

Pudo fichar por el Real Madrid

No es ningún secreto que el argentino estuvo cerca de recalar en el Santiago Bernabéu antes de fichar por el Manchester City. Él había dado su visto bueno, pero el Atlético impidió de todas las maneras que el acuerdo prosperase. No le quedó otra que irse a la Premier League y fue allí dónde agrandó su carrera como futbolista.