El mensaje más inesperado: "Mbappé no es nada fuera de lo normal en una estrella"

El delantero francés del Paris Saint-Germain apunta a protagonizar el gran movimiento de la historia en el mercado de fichajes
04.04.2024 06:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid tienen todo casi preparado para poder vestir de blanco por fin a Kylian Mbappé. Han sido años de mucho esfuerzo y de decepciones, pero Florentino Pérez tendrá a su galáctico más esperado en los próximos meses. Ese es el delantero del Paris Saint-Germain, club que ya ha anunciado en repetidas ocasiones que dirá adiós a su gran estrella en verano.

Sobre su llegada, y todo lo de puede generar, habló hace algunos días José María Gutiérrez 'Guti' en El Chiringuito de Jugones: "Las estrellas son así y eso es así. Y ese es el punto de estrella también. A lo mejor esa personalidad la necesitas para ser una estrella. Mbappé no deja de ser nada fuera de lo normal de lo que es una estrella".

LOS GALÁCTICOS ERAN MENOS BUENOS

La comparación con los galácticos no quita el sueño a Guti: "Es mucho mejor equipo que los galácticos, mucho mejor equipo. Lo que es la plantilla, es mucho mejor plantilla que los galácticos, muchísimo más".

Así se sentía él en ese Real Madrid: "Cuando jugaba de medio centro al lado de Makelele, muchas veces sabía que mis opciones eran dar los pases o a Figo o a Zidane o a Ronaldo, porque sabía que ellos me iban a resolver un partido". Por otra parte, ha añadido que los futbolistas del Real Madrid "tienen los pies en el suelo", dejando claro que no intuye ningún problema con el manejo de los egos en el vestuario del mejor equipo del mundo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!