El Real Madrid aplaude la gestión de Luis Enrique y Mbappé puede hacer un desplante

En Concha Espina observan con expectación todo lo que está sucediendo en París en torno al delantero y al entrenador del PSG
03.04.2024 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid observan con expectación todo lo que está sucediendo en París en torno a Kylian Mbappé y a Luis Enrique. Desde que el PSG desvelara la decisión del astro parisino, quien abandonará el Parque de los Príncipes este verano, al técnico asturiano no le ha temblado el pulso, dejando en el banquillo al futbolista francés en más de una ocasión. Unas decisiones que en el conjunto blanco ven con muy buenos ojos, tal y como desveló anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones.

"En el Madrid son fans de Luis Enrique y están encantados con la forma de cuidar y dosificar a Mbappé para la temporada que viene, están encantados con él", desveló el presentador.

EL ENFADO DE MBAPPE CON EL PSG

El delantero apenas ha jugado 90 minutos en los últimos siete encuentros de Ligue 1 y el enfado es mayúsculo, sobre todo, después lo ocurrido en el último clásico del fútbol francés frente al Olympique de Marsella, cuando Luis Enrique le sacó del campo en el 63', con 0-1 en el marcador y con un jugador menos sobre el césped. Mbappé se fue directamente al vestuario con cara de pocos amigos y, a día de hoy, según Juanfe Sanz, el futbolista galo "está encajando mal lo que está pasando con Luis Enrique". De hecho, el periodista no descarta que Kylian pueda hacer algún desplante a su entrenador en este tramo final de la temporada.

No obstante, según Edu Aguirre, el astro parisino cree que son "órdenes del club" y que la cúpula del PSG es quien está ordenando a Luis Enrique que provoque esta situación. El periodista opina que Al-Khelaifi está utilizando al técnico asturiano para ensuciar la imagen del futbolista y apunta que el entrenador "no se va a enfrentar a Qatar para humillar a Mbappé". Todo ello bajo la atenta mirada del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!