El motivo por el que el Real Madrid tenía prisa en renovar a Fede Valverde

El uruguayo será importante con Ancelotti tras ampliar su contrato hasta 2027
05.09.2021 15:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Image Sport

Este verano el Real Madrid ha llevado a cabo varias ampliaciones de contrato. Así, Courtois, Benzema, Nacho, Carvajal, Casemiro Fede Valverde han visto recompensadas sus prestaciones con sus respectivas renovaciones. Uno de los casos más urgentes, además del de Nacho que terminaba contrato en 2022, era la del uruguayo.

Valverde es considerado uno de los centrocampistas jóvenes con mayor proyección del panorama futbolístico, de ahí que el Real Madrid le haya blindado con un nuevo contrato hasta 2027 y con una cláusula de rescisión inasumible para ningún equipo del mundo. 

La Premier, al acecho

El motivo por el que el Real Madrid ha decidido blindar tan rápido al 'Pajarito' ha sido por el interés de varios clubes de la Premier League tal y como apunta el periodista Fabrizio Romano.

No es ningún secreto que el estilo de juego de Fede Valverde encajaría como anillo al dedo en el fútbol inglés, de ahí que no sorprenda el interés de varios clubes británicos. Entre ellos, tal y como avanzó en exclusiva Bernabéu Digital, se encontraba el Liverpool. Sin embargo, los 'reds' tendrán que resignarse: el charrúa se queda en el Santiago Bernabéu.