"El Real Madrid ingresará 400 millones de euros y una parte irá para Mbappé"

Florentino Pérez se habría garantizado un acuerdo espectacular con el nuevo Bernabéu
02.11.2021 17:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El nuevo estadio Santiago Bernabéu promete convertirse en la mejor inversión realizada en la historia del Real Madrid. Los más de 500 millones de euros que van a suponer se recuperarán en unos pocos años y, a partir de entonces, todo serán ganancias. De hecho, según informó Eduardo Inda en 'El Chiringuito', la empresa Legends dará un préstamo al club de unos 400 millones de euros.

"El Real Madrid ha firmado un acuerdo con una de las mayores empresas de desarrollo de entertainment, merchandising y hosteleria. Es la que lleva a los Dallas Cowboys, New York Yankees, Manchester City... Esta empresa se va a encargar del merchandising del Real Madrid en la tienda online, también en la hostaleria del nuevo estadio o en las tiendas físicas del Real Madrid...", explicó Inda. 

La prima de fichaje de Mbappé

El periodista aseguró que el 50% de los 400 millones irán destinados a la inversión del nuevo estadio y la otra mitad a la prima de fichaje que va a percibir Kylian Mbappé: "Esta operación es escandalosa y el contrato imagino que será de unos 10 años", dijo. Pronto tendremos nuevas noticias al respecto, pero todo apunta a que Florentino Pérez ya se está encargando de firmar los mejores acuerdos para el nuevo estadio Santiago Bernabéu