El nuevo cargo de Solari en el Real Madrid, al descubierto

El argentino regresará al Real Madrid para ocupar un puesto muy importante en Valdebebas
06.10.2022 23:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Santiago Solari
Bernabeudigital.com
Santiago Solari
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La vuelta de Santiago Solari al Real Madrid es inminente y cada vez se van conociendo nuevos detalles sobre su nueva función en el club blanco. Como ya desveló el diario Marca, el argentino está a un paso de oficializar su regreso a la entidad merengue después de su etapa en el Club América de México, donde permaneció hasta el pasado mes de marzo. Y el nuevo cargo que ocupará en el Madrid ya ha sido descubierto.

SOLARI REGRESA AL REAL MADRID CON MANDO EN VALDEBEBAS

Según informa Relevo, el Real Madrid va a crear una figura nueva dentro del organigrama del club desde la que se va a dirigir todo lo que ocurra en la en Valdebebas. Al parecer, el nombre exacto del cargo aún está por fijar y todavía quedan asuntos por hablar, aunque las competencias que tendrá Santiago Solari a su vuelta a la entidad merengue ya están bastante claras: la idea es que el argentino se ocupe de todo lo que ocurra en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a nivel de fútbol.

TAMBIÉN VIGILARÁ EL REAL MADRID FEMENINOSantiago Solari, Real Madrid. © foto de Antonello Sammarco/Image Sport. El nuevo cargo de Solari en el Real Madrid, al descubierto

Asimismo, según la misma fuente, el Real Madrid también quiere que Solari supervise lo relacionado con el fútbol femenino. La apuesta para potenciar la sección femenina es decidida y, por eso, en Valdebebas se cree que la experiencia del argentino puede ayudar a convertir dicha sección en una de las mejores del mundo.

Finalmente, Relevo señala que una de las cuestiones que aún hay que perfilar y en las que Solari tendrá mucha responsabilidad es la reestructuración de las instalaciones y los espacios de la ciudad deportiva. En Valdebebas aún existen muchas zonas por construir, un asunto del que estará muy pendiente el argentino que, sin embargo, no será opción para ningún banquillo de la cantera del Real Madrid.