El nuevo crack del Real Madrid sorprende y pide el fichaje de Mbappé
Endrick ha conseguido ganarse a la afición sin ni siquiera haber debutado aún con el Real Madrid. El delantero de Palmeiras se ha consagrado como una de las grandes referencias ofensivas a nivel internacional siendo un talento precoz nunca antes visto. Con 17 años ya sabe lo que es vestir la camiseta de Brasil y, la realidad es que ha conseguido convertirse en toda una estrella en ciernes. Aprovechando su paso por la capital de España, el brasileño ha concedido una entrevista a Mario Cortegana, de The Athletic, donde ha hablado de diversos temas relacionados con su futuro en el equipo madrileño.
ENDRICK HABLA CLARO
Una de las cuestiones más peliagudas ha tenido que ver con la posibilidad de jugar en un futuro con Mbappé en el conjunto blanco. Sobre ello, ha dejado que le gustaría “lo que sea mejor para el Real Madrid y para todo el equipo, que se haga. Sólo quiero ser feliz jugando al fútbol como siempre quise. Evidentemente, si puedo jugar con Viní Jr, Rodrygo o Mbappé, será algo muy bueno. Pero Florentino y toda la gente que lo rodea saben qué hacer y que será mejor para el club”.
Un Endrick que ya conoce lo que es pisar el coliseo blanco, aunque sea desde la grada: “La experiencia del Real Madrid-Villarreal en el nuevo Santiago Bernabéu y hablar con Florentino Pérez fue increíble”. Precisamente el hecho de que haya cerrado su llegada al cuadro merengue se lo debe a Juni Calafat, del que ha dicho que “viene a Brasil cada 2 meses. Suele venir a mi casa, almorzamos y hablamos de fútbol, de mí, del Palmeiras, del Real Madrid y del fútbol en general. Siempre me tranquiliza y me da confianza, incluso en los momentos más difíciles”.
Y es que, con todo ello, el brasileño por fin podrá cumplir el sueño que tenía desde niño al afirmar que “siempre ha sido el Real Madrid, desde pequeño, porque mi papá siempre fue hincha y yo también. En Madrid me gustaría ganar 5 Champions y 10 Ligas”.
JUGAR EN LA PREMIER LEAGUE
Endrick también ha tenido palabras sobre la posibilidad de marcharse a jugar a Inglaterra en vez de recalar en el Real Madrid. Sobre ello, el atacante brasileño ha dejado claro que “me atrajo la Premier League, la ciudad de Londres y el hecho de que el inglés es el idioma económicamente dominante en el mundo. Y, obviamente, el Chelsea es una marca fuerte que ha ganado dos Champions. Me dijeron que en Londres llueve mucho, pero eso no sería un problema para mí porque, como decía mi padre, siempre me gustó jugar bajo la lluvia. Pero siempre le dejé claro a mi agente que mi sueño era el Real Madrid”.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter