El nuevo Güler es intocable: Xabi Alonso crea un arma imprevisible

Quedan poco más de 24 horas para que el Real Madrid comience su periplo en LaLiga ante Osasuna. Los madridistas llegan con 15 días de preparación, en la que ha sido calificada como la pretemporada más corta de la historia del club. Los blancos, a los mandos de Xabi Alonso, intentarán arrebatar el trono liguero de las manos del vigente campeón, el FC Barcelona. Los culés, para sorpresa de pocos, fueron claramente beneficiados en la primera jornada liguera ante el RCD Mallorca.
LA NUEVA VIDA DE ARDA GÜLER
Uno de los principales cambios que trae consigo Xabi Alonso es el rol de Arda Güler. Pocos entendían los escasos minutos que tenía el joven talento turco con Carlo Ancelotti a los mandos del Real Madrid. Rodrygo, indiscutible durante toda la temporada, le robaba el sitio en el once pese a alargar una racha de más de 20 partidos con solo 1 gol en su haber.
Arda Güler vive otra realidad desde que Xabi Alonso regresó al Real Madrid. Con él, el turco ha sido titular en casi todos los partidos del Mundial de Clubes y también lo será mañana. AS se ha hecho eco de su crecimiento físico, algo que le está permitiendo jugar más retrasado en el terreno de juego al lado de Tchouaméni y de Fede Valverde. Además, se le ha intuido una conexión más que especial con Vinicius Jr y Kylian Mbappé. Ya sabe lo que es asistir al francés y nadie dud de que lo intentará poner en práctica también a partir de mañana contra Osasuna.
Es el '15' del equipo, pero pocos dudan que actuará como el '10' que lleva buscando el Real Madrid muchos meses.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
