El nuevo hito de Carlo Ancelotti con el Real Madrid

El entrenador italiano batió un nuevo récord personal con el conjunto blanco en El Sadar y ya busca batir otro esta temporada
18.03.2024 14:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca y realmadrid.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado sábado, Carlo Ancelotti conquistó El Sadar y consiguió su victoria número 200 con el Real Madrid. Una cifra redonda, superada únicamente por Miguel Muñoz (357 victorias en 15 campañas), a la que el técnico italiano ha llegado tras 277 encuentros en cinco temporadas dirigiendo al conjunto blanco. Al margen de esos 200 triunfos, el resto de partidos de Carletto se cuentan con 38 empates y 39 derrotas; es decir, el entrenador transalpino ha ganado el 72,2 % de los duelos que ha disputado.

Un balance superado solo por Manuel Pellegrini, quien alcanzó un 75 % de victorias en únicamente 48 partidos. Es más, entre los entrenadores del Real Madrid con más de 100 victorias, que son un total de siete, solamente José Mourinho se acerca al italiano, con un 71,9 % de triunfos en los 178 encuentros que estuvo al frente del conjunto blanco.

ANCELOTTI, EN BUSCA DE OTRO HITO PERSONAL

"Mucho orgullo, muy contento por haber logrado todas estas victorias, pero no es suficiente", destacaba Carletto tras el partido ante Osasuna, en el cual, el equipo merengue dio un paso adelante en la carrera por el título de liga. Un alirón que supondría también un hito personal para Ancelotti. Y es que, de conquistar de esta liga, sería la primera vez que el técnico italiano logra repetir en un mismo país.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!