El nuevo reto de Vinicius Jr en el Real Madrid, al descubierto

No será fácil, pero quiere superar su temporada 21/22 en la que anotó 22 goles y repartió 20 asistencias con el Real Madrid
08.08.2022 18:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
El nuevo reto de Vinicius Jr en el Real Madrid, al descubierto
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Vinicius Jr fue la gran estrella del Real Madrid la pasada temporada junto con Karim Benzema. Si el delantero francés fue clave para conseguir el doblete de Liga y Champions League, el brasileño no lo fue menos. La conexión entre ambos jugadores fue trascendental para los éxitos del conjunto de Ancelotti. Entre los dos sumaron 66 goles y 35 asistencias, más de la mitad de los goles generados por el Real Madrid en toda la temporada 21/22.

El brasileño se ha convertido en uno de los cinco mejores jugadores del mundo además de anotar el tanto que le dio al conjunto merengue su 14 Champions League. En declaraciones para la UEFA, Vinicius ha dejado claro cuántos trofeos europeos quiere conseguir más con el club de Concha Espina: "Quiero ganar cinco o seis Champions con este club y ser tan influyente como algunas de las leyendas que jugaron aquí".

¿Objetivo Balón de Oro?

No está siendo nada sencilla la etapa de Vinicius Jr en el Real Madrid. Llegó a Concha Espina tras la salida de Cristiano Ronaldo y con el papel de promesa, algo que corroboró en sus primeros partidos. La lesión contra el Ajax cortó su progresión y a partir de ese momento vivió dos temporadas encadenando buenas actuaciones como otras en las que no se mostraba del todo fino. Por suerte, Ancelotti le dio toda la confianza necesaria hasta convertirlo, junto a Benzema, en la principal estrella del Real Madrid.

Su hambre no conoce límites y todo apunta a que la próxima temporada puede romper sus propios registros. Otra Champions, el Mundial y el Balón de Oro son sus objetivos para la 22/23.

Mg Parigi (Francia) 28/05/2022 - finale Champions League / Liverpool-Real Madrid / foto Matteo Gribaudi/Image Sport 
nella foto: Vinicius Junior
© foto de www.imagephotoagency.it