Vinicius: "Ancelotti fue capaz de sacar lo mejor de nosotros"

Uno de los mejores jugadores del Real Madrid ha repasado su paso por el conjunto blanco y el papel de Carletto en el equipo
06.08.2022 21:41 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr, estrella del Real Madridha sido entrevistado por medios de UEFA a pocos días de viajar a Helsinki para disputar su primera Supercopa de Europa. El brasileño fue el autor del tanto en la gran final de París contra el Liverpool de Jurgen Klopp, algo que recuerda con especial ilusión: "Fue un momento muy importante para nosotros: para mí, para todo el equipo. Después de una temporada tan buena, teníamos que terminarla con una victoria en la final. Siempre digo que me quedan unos 15 años de carrera y no sé cuándo será mi próxima final, así que tenía que disfrutarlo al máximo”.

Papel de Ancelotti"Creo que fue capaz de sacar lo mejor de nosotros, no sólo de mí, sino de todo el equipo. Es muy amable y trata a todos como si fueran sus hijos. Por supuesto, tiene un trabajo de preparación fuera del campo, pero cuando llegó aquí, fue la tranquilidad y la confianza que nos dio".

Amor por el Flamengo: "Por supuesto. Soy aficionado del Flamengo desde que era pequeño. Hace poco fui a Maracaná y cuando los aficionados vieron que estaba allí, empezaron a cantar mi nombre. Eso fue muy importante para mí, porque en el fondo mi corazón está con el club, y fue [el club] el que me animó a venir aquí, al Real Madrid”.

Pincha aquí para leer más declaraciones de Vinicius sobre la Supercopa