El nuevo Santiago Bernabéu tiene una fecha esperada de inauguración

El estadio del Real Madrid cambiará por completo su apariencia, y los aficionados madridistas podrán disfrutarlo en apenas unos meses
10.04.2022 15:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: GOAL
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Jorge Cascón Guerra

El estadio Santiago Bernabéu está cada día más cerca de convertirse en uno de los más vanguardistas del mundo del fútbol. Las obras del templo del Real Madrid se aceleraron con la llegada del covid, pues el equipo madridista aprovechó para que el equipo jugara en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. El periodista Jorge Picón de GOAL ofrece los detalles del 'nuevo' Santiago Bernabéu.

El Real Madrid podría ver su nuevo estadio el 14 de diciembre

En primer lugar, se espera que las obras puedan finalizar para que el 14 de diciembre de este año 2022 se inaugure el nuevo estadio con todo remodelado. Sería simbólico porque en el pasado también fue en el 14 de diciembre cuando vio a la luz el Estadio Real Madrid Club de Fútbol y, desde 1955, el Santiago Bernabéu en honor a su mítico presidente. Las obras han hecho que el club se endeude a 30 años para pagar los 725 millones de euros que cuesta un estadio que esperar generar muchos millones cada año en eventos que van más allá del fútbol.