El Real Madrid se acerca a la familia de Mbappé con este detalle

Los blancos han remontado al PSG en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu
09.03.2022 23:25 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha secundado una noche histórica en su estadio. El equipo de Carlo Ancelotti se ha impuesto a los dos tantos de Kylian Mbappé (uno en cada partido) para ganar al PSG por tres goles a uno. Uno de los detalles del partido ha llegado después, y ha sido en base al delantero francés. El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha hecho que sea uno de los grandes alicientes hoy en el Santiago Bernabéu, y el Real Madrid ya ha realizado contactos con su familia.

El Real Madrid da el primer paso con la familia de Kylian Mbappé

Tal y como ha desvelado Mónica Marchante en Movistar Liga de Campeones ante Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club, ha sido el propio Real Madrid el que ha invitado a la familia de Kylian Mbappé a presenciar el partido desde el estadio Santiago Bernabéu. Además, según ha añadido la periodista, la madre del futbolista estaba con una media sonrisa tras el encuentro, y todo ello a pesar de la eliminación de su hijo de la Champions League. ¿Un paso más y casi definitivo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid?