El padre de Reinier advierte sobre el Borussia Dortmund: "Está pasando algo raro"

Mauro Brasilia habla sobre el poco protagonismo que está teniendo el jugador del Real Madrid en Alemania
26.10.2021 12:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesús, Real Madrid
Reinier Jesús, Real Madrid

El padre de Reinier Jesús, Mauro Brasilia, ha concedido una entrevista para el portal GOAL donde ha mostrado su indignación por el poco protagonismo que está teniendo su hijo desde que salió del Real Madrid rumbo al Signal Iduna Park. "El Borussia Dortmund pierde día a día la oportunidad de desarrollar y disfrutar de otro joven talentoso, manteniendo su tradición, aunque el futbolista no sea patrimonio suyo. Está pasando algo muy raro allí. ¡Es una pena! ¡Para los dos!", confiesa el progenitor del joven futbolista brasileño.

Aunque Mauro también advierte de que este parón en su progresión no ha frenado el interés de otros equipos: "A pesar de este pequeño retraso el principio de su carrera profesional en Europa, Reinier sigue siendo un nombre de prestigio en otros clubes también grandes", reconoce el padre de Reinier, quien termina comentando lo que podría aportar su hijo al Borussia: "Podría aportar al equipo su estilo diferente de juego, muy necesario en algunos partidos. Conoce como pocos la idea de la posesión de balón, del control de juego. Da la sensación de que el Dortmund no lo ha entendido, no se ha dado cuenta de esta buena opción".

Un equipo de Champions pregunta al Real Madrid por Reinier

Pese a que durante el curso pasado solo jugó 339 minutos en 19 partidos y esta temporada acumula 66 minutos en apenas seis encuentros, Reinier Jesús aún cuenta con un buen cartel en Europa. De hecho, en el Real Madrid sondean la opción de romper su cesión en el Borussia Dortmund en el próximo mercado invernal ante el interés de otros clubes como el Benfica, donde podría tener un mayor protagonismo. El martes pasado, la prensa lusa vinculó al mediapunta brasileño con el conjunto lisboeta. Una opción que podría ser muy positiva para el joven brasileño por el idioma y porque allí podría gozar de más minutos.