El pasotismo de Eden Hazard antes del clásico frente al Barcelona

El jugador belga sigue desconectado del Real Madrid
12.01.2022 10:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard parece incómodo y apático en el Real Madrid. Sus continuas suplencias están causando un desánimo importante en el jugador belga, al que tampoco se le ve con intención de darle la vuelta a su situación. En el clásico de esta noche frente al FC Barcelona volverá a ser suplente y en el último entrenamiento previo al partido, a puerta abierta, se le vio sin ganas, tal y como desveló anoche Antón Meana en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

"Lo más llamativo del entrenamiento del Real Madrid ha sido ver muy, muy apático a Eden Hazard. Sin ganas de reivindicarse, sin participar prácticamente en las bromas del equipo, como si no quisiera demostrar que tiene ganas de jugar de inicio", comentó el periodista.

Las imágenes del entrenamiento de Hazard

Una información que coincide con el vídeo que Edu Aguirre mostró anoche el programa El Chiringuito de Jugones. En él, se ve a un Hazard serio, apartado de sus compañeros y sin muchas ganas de demostrar su valía frente a Ancelotti. Una actitud que seguro no gusta al técnico del Real Madrid, ni tampoco a la directiva.