El 'pique' entre Varane y Mbappé: "No dejamos a nadie tirado"

El jugador del Manchester United ha replicado a su compatriota
05.10.2021 22:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane
Bernabeudigital.com
Raphael Varane
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé no lo ha hablado de su posible fichaje por el Real Madrid durante las entrevistas concedidas a RMC Sport y el diario L'Equipe. El delantero del PSG, preguntado por cómo se tomó su penalti fallado ante Suiza en la Eurocopa, respondió sin pelos en la lengua asegurando que se sintió un poco solo. Horas más tarde, Raphael Varane quiso replicar a su compatriota: "No dejamos a nadie tirado, es el compromiso de la selección, nuestra mentalidad y nuestra filosofía. Y eso no va a cambiar".

"Creo que dentro del grupo está bastante claro todo lo que ocurrió después del partido ante Suiza. Estamos todos unidos, tanto para cuando las cosas van bien como cuando van a peor", añadió exjugador del Real Madrid.

Mbappé piensa en blanco

Lo más destacable de su entrevista con RMC Sport es sin duda una frase en la que asegura que el "irse al Real Madrid es su deseo". Estas palabras no habrán sentado nada bien a Al-Khelaifi ni a Leonardo, el cual ha cargado duramente contra el Real Madrid y Florentino Pérez: "En una misma semana han hablado un jugador del Real Madrid, después el entrenador y ahora el presidente. Se refieren a Kylian como si ya fuera uno de los suyos y eso no lo podemos tolerar".