El plan del Real Madrid con el futuro de Arbeloa: "Vamos a intentar..."
Ramón Álvarez de Mon ha desvelado la hoja de ruta que tiene el Real Madrid con Álvaro Arbeloa. El comunicador así lo ha contado en una entrevista concedida a BOLAVIP, en la que revela que el plan pasa por intentar mantener al salmantino en el cargo hasta final de temporada. Será en ese momento cuando se evalúe si ha cumplido los objetivos o si, por el contrario, toca buscar otro entrenador para hacerse cargo de la nave madridista.
Álvarez de Mon confirma que "potencialmente se puede extender (más allá de junio). Arbeloa es un técnico que no tiene experiencia al más alto nivel como entrenador, pero es una persona en la que confía mucho el club y lleva confiando un tiempo en base a quién ha sido como jugador, como profesional y también por el trabajo que ha hecho en la cantera del Real Madrid, que ha sido inmejorable".
La decisión, a final de curso
Continúa Álvarez de Mon: "Evidentemente es una apuesta de riesgo, porque le puedes estar dando esa oportunidad a lo mejor antes de lo ideal. También hay que decir que ningún entrenador llega al Real Madrid en el momento ideal…La trama es: 'Vamos a intentar llegar hasta junio y vamos a evaluar cuáles han sido los resultados'. Mi información era que Zinedine Zidane era el preferido, pero que si el francés no podía ser, iba a ser Arbeloa". Y así fue, el salmantino fue finalmente el elegido por la entidad madrileña después de tomar la decisión de destituir a Xabi Alonso.
¡Haz clic aquí para seguir el minuto a minuto del mercado de fichajes!