El plan del Real Madrid con Rodrygo y Güler tras el fichaje de Mbappé

Ambos futbolistas son los principales damnificados no solo con la llegada del francés, sino también con el fichaje de Endrick
20.02.2024 19:23 de Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler y Rodrygo
Bernabeudigital.com
Arda Güler y Rodrygo
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene una hoja de ruta muy clara con respecto a la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada. La realidad es que la delantera va a estar muy muy encubierta con el fichaje tanto de Kylian Mbappé como de Endrick. El brasileño es seguro que llegará al conjunto blanco después de que se oficializase hace ya varios meses. Con el francés todo está más que atado a expensas de que se publique de manera natural en los diferentes medios del club.

No obstante, hay diversos aspectos a tener en cuenta sobre el potencial fichaje de Mbappé y la reestructuración que puede haber en el equipo a nivel ofensivo y es que hay que considerar una serie de sucesos que pueden ir ligados a estas incorporaciones. Hay jugadores que no están teniendo su mejor curso en el Real Madrid y que podrían abandonar el club atendiendo a todo lo que se ha hablado en las últimas horas.

RODRYGO Y GÜLER, LOS DAMNIFICADOS

Por varias razones, todas las miradas han ido a parar directamente tanto para Güler como para Rodrygo. En el caso del turco debido al proceso de adaptación que debe tener para poder jugar en un coloso como el Real Madrid y en el caso del brasileño por su irregularidad y sabiendo que no tiene el cartel de titular indiscutible.

No obstante, y pese a la elevada competencia que hay, en estos momentos la decisión parece tomada y es bastante clara en el Real Madrid, a tenor de lo comentado en el diario Sport. En el caso de Rodrygo la intención no es otra que mantenerlo en el equipo y es que ni el jugador quiere irse y él tampoco quiere marcharse. Con Güler, resulta algo más complejo porque el futbolista es más joven y necesita curtirse y tener minutos por lo que la opción pasaría por una cesión. En cualquier caso, todo apunta a que no habrá demasiadas ventas ni salidas en el club pese a todas las incorporaciones que llegarán en ataque.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram