El plan del Real Madrid para parar a Haaland, al descubierto
El Real Madrid ya ha empezado a preparar la eliminatoria de la UEFA Champions League ante el Manchester City. El conjunto blanco tiene la intención de buscar su segunda final consecutiva en la máxima competición europea para tratar de alcanzar la 15ª Copa de Europa en toda su historia. No será tarea sencilla sabiendo que hay ciertas diferencias con respecto al pasado curso en una ronda donde se enfrentarán al equipo de Pep Guardiola nuevamente.
El año pasado el partido de ida se jugó en la ciudad de Manchester, algo que puede resultar indiferente sabiendo que en este caso no existe el valor doble de campo contrario en goles. Pero sí que hay una gran diferencia con respecto al enfrentamiento de la pasada temporada y ese no es otro que el nombre de Erling Braut Haaland.
EL PLAN PARA FRENARLO
La realidad es que el delantero noruego sí que puede ser diferencial en una eliminatoria que el año pasado estuvo marcada por la igualdad en el juego y que se tuvo que resolver a la épica gracias a un doblete de Rodrygo en los últimos minutos. No obstante, el fichaje de Haaland podría suponer un gran problema para la defensa del Real Madrid si no consiguen contenerlo.
Por ese motivo desde el Real Madrid ya se han planteado cómo trabajar en la eliminatoria que empieza mañana ante el Manchester City. Tal como informa en el diario Marca, Carlo Ancelotti va a mover a Camavinga de posición para que trabaje como pivote y ayudando de esta manera a Kroos y a Modric. La misión que tendrá el centrocampista francés será la de incomodar en los balones que le puedan llegar al noruego y evitar su asociación con Kevin de Bruyne.
ROMPER LÍNEAS ES EL OBJETIVO
Desde el Real Madrid son conscientes que esa dupla conformada por el delantero noruego y el mediapunta belga puede ser mortal como consigan asociarse, y por ello creen que lo mejor será activar un juegos de ayudas y romper de esta manera las líneas enemigas conformadas por el Manchester City donde destacan precisamente Kevin de Bruyne y Erling Haaland.