"El portero suplente del City sabía que Benzema iba a picar el penalti"

El gol del francés fue clave para que el Real Madrid remontase en la vuelta
18.06.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes ha concedido su entrevista más sincera en 'Cortes Podcast' en la que habla sobre todo de su fichaje por el Real Madrid, alguna anécdota de vestuario antes de ganar la final de Champions y sobre las remontadas. El brasileño desvela la curiosa historia que hay detrás del penalti a lo panenka de Karim Benzema contra el City en el Etihad

Ese tanto fue decisiva para mantener con vida al conjunto blanco en la vuelta. Al galo no se le ocurrió otra cosa que esta genialidad en un momento de máxima tensión. Rodrygo, que acababa de ser sustituido, escuchó un comentario del banquillo del Manchester City: "El portero suplente dijo que la iba a picar. Yo pensé 'no... ¿cómo va a hacer eso en un partido así de importante?' Luego fue allí y lo hizo".

Una de las claves del éxito

Modric es otro de los futbolistas que han sido fundamentales para ganar la Decimocuarta. Mantiene una estrecha relación con Rodrygo, a quién le llama hijo, ya que el padre del brasileño tiene su misma edad. El carioca explicó el secreto de Luka para rendir al máximo nivel: "Llegué al fisio y él estaba tirado en la camilla de masajes. Le dije '¿otra vez? estás todos los días ahí' y me respondió 'Quiero ver si llegas a los 37 jugando así".