Rodrygo cuenta la conversación con su padre antes de elegir al Real Madrid

El Barça se mantuvo en la carrera hasta el final
18.06.2022 11:21 de BD Info 2   ver lecturas
Fuente: Cortes Podcast
Rodrygo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes fichó por el Real Madrid en verano de 2018. Juni Calafat se encargó personalmente de la operación justo a tiempo para evitar que se marchase al FC Barcelona. El brasileño desvela cómo fue el día en el que tuvo que tomar una decisión sobre su futuro: "Un día mi padre llegó a casa, entró en mi habitación y volvió con una camiseta del Real Madrid y una del Barça y me dijo 'ahora eliges tú'. Le dije: 'no hay nada que pensar' y elegí el Real Madrid".

Ahora todo lo recuerda con alegría, pero pasó momentos complicados antes de firmar. El Barcelona estaba insistiendo mucho en su llegada: "Siempre le decía a mi padre que esperara un poco, pero me decía 'vas a jugar con Messi, tío' pero yo le pedí que esperara, tenía que ser el Real Madrid". Finalmente llegó la llamada del club blanco y el resto es historia.

Sueña con retirarse en el Bernabéu

Rodrygo dejó claro que después del Real Madrid es imposible seguir creciendo como futbolista: "La gente me pregunta ¿y si algún día dejo el Real Madrid? Bueno, siempre quiero ascender en mi carrera, pasé del Santos al Real Madrid. Pero cuando ya estás en el Real Madrid, ¿dónde vas a llegar más alto?", sentenció.